miércoles, 6 de febrero de 2008

Concepto del Blog

El miedo, ese miedo que nos provoca el silencio causado por la inundación de pensamientos o la simple sequía de éstos. Porque la indecisión nos corre por las venas a pesar que la ocultemos junto con nuestra otra tanda de debilidades. Es por eso que pienso dejar ese miedo a un lado y tirarme así, al vació con mi cinturón de seguridad para colgar mis sueños, a ese lleno (para algunos vacio) de nuevas experiencias e intercambio de saberes, donde el dar a conocer lo que escribo. Porque acá entre nos, es mi prioridad y pues qué mayor cosa!, que darle un nuevo giro acá.
así que...también he de aclarar que la cosa debe ser recíproca, de cosas de ilusión, fantasía y sueños generados através de lo cotidiano y bajo una visión constructiva (ante todo), entonces no duden en dejar alguna huella en este espacio. Empecemos.



1 comentario:

Mariajose R. dijo...

¿Al otro lado?, y ¿allí me dejaran mis otras ser quien soy?, ¿allí podré ser libre sin la carga social que me pesa tanto? ¿allí podré ser quien soy?... me dejaré llevar por mi energía para volar y sentir como el cosmo me roza mi piel, sentir mis deseos más complejos que tengo sin todovía descubir...allí es donde quiero ir...adentro de mi para elevarme y ser una enegía más en este universo espiritual.