jueves, 29 de mayo de 2008

Necros: Fingir

La tension ha aumentado, tanto que no deja moverme y me tiene como envuelto como camisa de fuerza de un asesino en serie que busca en las noches quien lo recuerde y lo vea a los ojos para ver mas haya de esa maraña de odio con que envuelve ese sentimiento de soledad. Dentro de esas cuatro paredes dibujadas con pintura y un tanto de emocion se colpsan para darle paso a esa tension que aun cargo hasta dentro de las uñas, donde ni el jabon a logrado separarme de ella, esa tension que a ratos me ahoga tomandome por el cuello, cargandome fuertemente y levantandome del suelo para chocarme contra la pared, con un fuerte golpe que siento que las costillas me salen por los poros hechas polvo, donde la sangre no sale pero las lagrimas me escurren hasta los pies.

Mientras finjo demencia, mientras finjo no desmoronarme, mientras finjo no recordar, mientras finjo que tengo esperanza, estoy en esta loza de aluminio frio y tan impersonal que me tiene en espera para que sea la siguiente y se termine esta historia mal maquinada por algun escritor olvidado del centro de la ciudad, con la luz fuerte y muy pegada a mi pecho, donde se me busca algo que dejaron dentro y que entre murmullos dicen que lleva alli mas de dos vidas. Con poca tecnica, van metiendome los dedos por los tejidos, con una llave dentro de los dedos recorren mi cuerpo, sin tanto dolor sigo alli, con escalofrios y un tanto de susto porque pienso que esto es el requerimiento necesario para que se me sosiegue el cuerpo y que por fin la tension deje de enfriarme los huesos y darme punzadas como con un pica hielo dentro de las vertebras cada mañana.

Porque asi son mis ultimos dias, esos dias donde el perfume dejo de caminar e impregnarse, donde la musica no me hacia tanto bien, donde los recuerdos dejaron de pasar como pelicula vieja dentro de mi cabeza, donde el cafe enmohesio y la leche se corto, donde todo paso y los archivos se estallaron de tanta cosa complicada y mal clasificada dentro de esa confusion de poder ordenar a la fuerza los ayeres y poder seguir cargando la bombilla de la lampara que llevaba en mano para continuar con la expedicion de este gran ciclo que me monte hace tanto tiempo. Y lo que me tiene ahora incomoda son esas costuras de la camisa de fuerza que me pican e irritan pero no puedo moverme y lograrme rascar...
...continuara

1 comentario:

El Zopilote dijo...

Bueno esperemos que continue..ta muy bueno.

saludos,