martes, 5 de agosto de 2008

Del otro lado: Bitácora de Viaje

Sin tanta complicación sigues acá de una forma permanente, constante y aferrada sin forcejear sino con tanta relajación dentro de mi ser, soltando ritmos sinfines llenos de colores y aromas que nos provocan una embriagación y así olvidarnos del resto del planeta para así seguir en el nuestro.  Porque tú sin tanta técnica pero con mucha eficiencia me quitas el aburrimiento que la realidad me da a sorbos, ya que a tu lado las malas inversiones no llegan y eso me hace confiar y dejarme llevar.

Porque quiero continuar perdida en  tu mirada, esa que encierra tantas cosas fascinantes y eclipsantes, para así colorearte los lugares más profundos de tu ser y hacerte erizar con mis caricias, cuentos y canciones.  Porque acá estoy...acá contigo con tanta gana y con tu voz corriéndome por las venas.



Uno de Benny Ibarra
(no sé aun si se debe incluir en la lista)

No hay comentarios: