lunes, 12 de enero de 2009

Juego de Construcción

He pensando mucho, dándole vueltas al cubo, muchas, tantas que a ratos me he mariado. Mi intensión...no sé...talvez tratar de generar otras posibilidades, pero he llegado a la conclusión de que no necesito más, sencillamente porque el orden de los elementos, los elementos y el resultados son perfectos y simples.

Este ejercicio, me ha traido, recuerdos fascinantes, envidiables y muchas ganas de todo, donde cabe y reina la pregunta ¿Quién diría?, nadie dijo, ni tan siquiera propuso, creo que eso fue lo sorprendente.

Sencillamente hoy es 12...han pasado miles y nueve, pero hoy es particularmente presente en mi cabeza. Tengo aroma de café guatemalteco en la boca, el corazón agitado, los ojos cerrados, una noche eterna, murmullos pegados en las paredes y..., justo hoy amanecí con un leve dolor en el brazo y una luna llena radiante. Posiblemente ahora recordar con tanto deseo, logro que algún pequeño elementos del pasado se manifieste de nuevo ante mi. Qué más podría pedir...

Imagen: google.com

No hay comentarios: