viernes, 6 de febrero de 2009

1 año después...



Las realidades han cambiado, los textos han evolucionados, las personas nos hemos movido y restructurado tantas situaciones y contextos...luego de un año, sigo acá, en este espacio que comenzó como una tarea pasajera y ahora se ha vuelto un elemento más de mi vida. Agradezco a todos y todas por pasar por acá, pensar que no estoy en nada (a ratos), dejar sus comentarios de anuencia/desaprobación o sencillamente urgar por mis interiores que posteo. Finalmente, saluuuu !!!

Video: La Traicionera /Pastor López

5 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Felicidades! a seguir con esas letras que nos mantienen en contacto. Saludos a Brian Stu!

GavilaSavilaMavila dijo...

... y otra vez... cómo pasa el tiempo!!! pues mirá, lo q inició como una tarea universitaria, terminó en toda una herramienta llena de desahogo, reflexión, conciencia, realidades, ocurrencias... y sobre todo para compartir! saluuuu!!!

Wendy García Ortiz dijo...

Abrazos para la malvada esa que me dice tantas cosas feas, pero que en el fondo, sé que me quiere un poco.

:oP

Geo. D'incau dijo...

Felicidades... y que se vengan muchos mas

el VERDE !!! dijo...

wow, 1 añote !!!!!!!! eso es constancia. aplausos mana :)