miércoles, 24 de junio de 2009

Up: un amor diferente

Usualmente escribo que me pareció la película y aspectos puramente subjetivos. Pero esta vez, el ejercicio es otro, donde mi entorno estaba lleno de niños y niñas de muchas edades, un medio día de domingo y con mis lentes de 3D, dió inicio esta película (+info),tan deseada por los que me rodeaban y porque negarlo, por mi. Al pasar los primeros minutos de ésta, tenía una joven adulta a mi lado llorando y a un par de butacas un niño que le decía a su mamá: "creo que voy a llorar, pobre up".

Sencillamente, está conformada con sutiles subes y bajas de aventuras, donde la trama se basa en una combinación de amor, muy diferente al de Wall-e, para darle paso al humor que se plantea sin tanta elaboración y esfuerzo. Como siempre, acá les dejo el trailer.

2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

...jeje... y además, fueron dos veces la que lloré VAYAA!! jeje! Linda la peli, además del tripón de verla en 3D!

David Lepe dijo...

Ya me antojaste verla.