sábado, 17 de octubre de 2009

Cotidiano (13)

Llevo justo siete días que estoy en el proceso de transformar mi manera de relacionarme, cosa que había tardado mucho tiempo en construir y ahora he decidido en que por salud mental, debo ver de manera aislada a las personas, sin vinculaciones a mis principios y muy lejos de mi sentido colectivo. ¿La razón? Joder, la lista es enorme y ajena a mi voluntad.

No ha sido nada fácil, la cinta asfáltica de ayer, me hizo juzgarme sobre muchas cosas y analizarme, donde justo a la orilla de una masa azul, concluí en dejarme en paz y no prestarle más atención. Hoy sorprendemente me duelen menos ciertas cosas, pero me siento como con una mala digestión en un mundo masificado, al cual no pertenezco.

Será, ¿qué he caído a la incoherencia por no ser más linchada?.

1 comentario:

Miss Trudy dijo...

Interesante. Esos largos viajes por la cinta asfáltica nos pone a pensar demasiado. Por eso a veces mejor pongo la música a todo volúmen ...