miércoles, 13 de enero de 2010

Electro - Tecno - Óptico

Tengo cierta complicidad con la tecnología, específicamente con cuestiones de reproducción de audio-video y todo lo que tenga que ver con la plataforma Mac. Me gustar permanecer en la "Matrix" con toda esa información al alcance de un teclazo, todo se encuentra alli: lugares, datos, amigos, familia, fotografías, vídeos, ciencias, etc.


Claro que esta fascinación, me ha llevado a pensar en lo fácil que es encontrar a toda esa gente que por una u otra razón se han perdido en los callejones del olvido, donde se puede reanimar amistades, recuerdos y sentimientos que tenemos para los y las demás, actualizarnos de sus vidas en menos de 15 minutos y decirle finalmente,
"agregar a mis amigos", "me gusta", "te etiqueto" o simplemente ponerle un par de palabras cordiales en su "muro", realmente me sorprende y a la misma vez, me causa cierto miedo, de esa extraña forma de relacionarnos, que ya no existen visitas personales, solo de perfil; las llamadas son cosa del pasado y los mensajitos se han vuelto la sensación; no digamos de una bonita carta, escrita con tinta y en papel. Claro, los tiempos avanzan y la modernización se debe de enfrentar por la cara, sino se queda uno o una fuera.

Realmente desearía que mi cerebro se logrará conectar y absorver tanta información, ver tantos vídeos sean posibles y conocer miles de realidades en cuestión de minutos, pero creo que lo que más me gustaría...es borrar de mi memoria esas malas sensaciones, que lo personal sí me causa y cause, para luego darle "eliminar como amigo/a", "delete ese archivo" o "bloquear en los buscadores".


Para luego, recobrar la paz a través de un fácil y sencillo "enter".


www: google.com

No hay comentarios: