jueves, 18 de febrero de 2010

Esa Fe que me traiciona

Junto a otras cosas que me traicionan, está "La Fe", la tengo en contadas cosas, personas, situaciones, realidades, etc.  Pero a veces me juega malas pasadas y me hace creer cosas que a la larga, son simples extradimensiones del asunto en cuestión.  Esa seguridad que me provoca, me desnaturaliza y me vuelve un ser bastante creyente y porque negarlo, hasta me empuja a suponer que dios existe, los milagros se dan y hay toda una población viviendo en el cielo perdiendo el tiempo, observándome.  Pero realmente ése no es el punto, el punto es de creer que una parte de mi círculo, piensa, desea o anhela desconstruir su realidad, transformar su manera de andar y volverse entonces realmente una mujer u hombre.   

Porque para mi, todos y todas somos un intento fallido pero no perdido, en convertirnos ya sea en mujer u hombre, se da mientras invirtamos nuestro tiempo, acciones y proceder en asumir (nos), validar (nos) y replicar (nos).  Se escucha bonito, bastante fácil y simple, pero no, el proceso es largo, duro y complejo. Es acá, donde la Fe, se esfuma y todo vuelva a la mal normalidad.

imagen:  imagen

No hay comentarios: