jueves, 6 de mayo de 2010

Otra perspectiva


Sé que existen muchas, sé también que la mía puede ser una milésima parte de ese gran universo que nos inunda, pero escuchar a alguien más hablar lo contrario, sobre cierta situación/cosa es a veces enriquecedor, por no decir medio confuso.

Mientras deboraba una pieza de costilla durante un almuerzo y combinaba el sarcasmo con mis acompañantes (para variar), el micrófono se quedo abierto, dejándolo a todas las asistentes a que abriesen sus corazones.  Luego de escuchar varias veces a dios, bendiciones, felicitaciones y exhortaciones, sobre la labor y todo;  hubo una intervención que me hizo click con parte de mi des-amoramiento (post anterior) bien conducido que ahora llevo.  Cada una de sus palabras se pegaron a este proceso, me hicieron volar a ese lado del mundo y pensar sí realmente lo que he estado pensando es verdad o son sugestiones/subjetividades, me hizo dudar sus palabras, para finalizar el almuerzo, con la interrogante, si realmente no todo es una farsa.

Luego de un par de horas y de darle millones de vueltas, reconfirmé...que todo es agridulce y hasta vernos de cerca, podemos saber que no todo es bueno y que no todo es del todo malo.  Ahora únicamente me acompaña la interrogante: ¿Si soy lo suficientemente romántica-valiente, para continuar?.

Imagen:  google.com

No hay comentarios: