lunes, 11 de abril de 2011

Nunca lo fui!

La valentía no es más que un mito urbano que se apila junto a la libertad, el ser y las ganas.  Esa energía que considero que llevo dentro pero que no termina de cuajar.  He aceptado, sin mortificarme y tocándome lo más profundo de mi ser, que no es más que una utopía.

Vivo en una constante autocensura, he creado murallas de mecanismos de defensa a mi alrededor y mis silencios ahora son más largos, pero sinceros.  Mis cuestionamientos ahora son más relajados y vagos.  Desde hace un tiempo, la aceleración ha disminuido, la flexibilidad habita mis actividades y las ganas, no me ahorcan como antes.

Luego de llegar a la conclusión de no serlo, el no serlo me ha dado tranquilidad.  Quien quita que pronto sea menos radical y "el perdón" lo logre incluir en mi modo de vida. 

1 comentario:

GavilaSavilaMavila dijo...

Y esa calma se siente y se refleja en tí!! luv yu! este nuevo look lo confirma...mucha paz y calma!