lunes, 23 de septiembre de 2013

Un día de la semana

Esos momentos en que la magia sale durante el silencio de la noche y la madrugada, donde el suspiro te sale bajo el sueño de verte feliz a la orilla y muy cerca de los riscos que parecen picos de pistachos.  Casitas sin balcón, nadie se preocupa en entrar y el fresco hace una delgada escarcha que te llega a las rodillas alentando a los mosquitos que persiguen los hipos de ayer.

Baja, baja y empiezan las olas distantes entre viajes y palabras sueltas con tu nombre porque te repito miles de veces sin esfuerzo estás allí, vení que nos falta un beso más, antes de caminar hacia la distancia y otros días de las semanas estén ocupándonos sin mucho acuerdo y ganas de bailar a media sala con los ojos entreabiertos y sin dudarlo la canción suene una eternidad.

Porque llega, te llevo y vos me traes un domingo por la tarde durante esas horas que el mundo duerme la siesta y con las paredes llenas de todo, hacemos el amor, la ciudad se calla por minutos y nos amarramos entre aire y agua sin pensar en el tiempo para no asustarnos que otro día se nos irá aun más lento.

El tiempo nos caduca y nos renace esos días de la semana para empujarnos a ser.   Eso intenso, colorido sonoro y palabras sueltas bajo la luz de las ventanas ajenas, nos juramos.

No hay comentarios: